¡Eres lo que comes!

 

       Divertida

      Siempre lista para un plan con amigos, una barbacoa o un atracón de series con picoteo.

Responsable

Te zampas una hamburguesa de chuparse los dedos a gusto porque sabes que estás consumiendo alimentos veganos libre de crueldad animal. 100% cruelty free. 

Sostenible

La proteína vegetal es una comida sostenible y ecofriendly que sirve de alternativa vegetal a la carne. La carne vegana es un alimento sostenible sin huella hídrica, gasta un 94% menos de agua en su proceso de cultivo y elaboración.

Solidaria

Necesita mucho menos suelo agrícola que la ganadería. Más tierra para bosques y cultivos. Más planeta y alimentos para todos.

Variada

¡Es para foodies! Tiras de “pollo,” nuggets veganos, burgers veganas solas o con cereales, brownie de chocolate… Cada día un capricho distinto, ¡no hay excusas para aburrirse!

Innovadora

Creas las tendencias, no las sigues. Influencer porque sí, porque lo llevas en la sangre, porque eres #neofoodie

Sabrosa

Con el sabor, la textura, el aroma y ese chisporroteo de la carne que adoras

Saludable

Te alimentas con proteína vegetal que fortalece tus músculos y mantiene tu metabolismo en forma, sin grasas animales ni grasas trans.

Activa

Proteína vegetal ligera para seguir entrenando a tu ritmo¡No pares!

Cero emisiones, cero postureo

La ganadería emite la mayor parte de los gases que producen el efecto invernadero. Con LUCA, tu huella ambiental es invisible, porque se produce sin emsiones. Con LUCA buscamos cuidar el planeta mientras cuidamos el medio ambiente.