LUCA para Distribuidores

Las grandes cadenas de hostelería necesitan productos listos para preparar, fáciles de usar y con gran aceptación para públicos mayoritarios.

Atrae un nuevo perfil de clientes

¿Eres un ser humano?

Crece la restauración organizada, práctica, sin mano de obra especializada que necesitan productos fáciles de preparar y con gran aceptación para públicos mayoritarios. Los productos LUCA, como las Delicias, la Vurger o los nvggets corn Flakes, enamorarán a sus clientes.

La distribución debe adaptarse a las nuevas tendencias y en estos momentos los productos veganos son los más demandados. Productos saludables y fáciles de cocinar. Dos atributos que la restauración moderna precisa y que debe de tener en cuenta la distribución en su decisión de la incorporación de nuevos productos para su catálogo.

Cubre la demanda actual, ofreciendo a tus clientes una alternativa a la carne saludable, natural, de proteína 100 % vegetal, para que puedan satisfacer a sus clientes veganos, ecologistas concienciados o que por razones saludables decidan reducir el consumo de productos cárnicos. No sólo ganarán un cubierto, multiplicarán sus ventas y fidelizarán la relación con un distribuidor pionero en tendencias gastronómicas

Además, podrán promocionarse como establecimientos verdes y aptos para veganos.

¡Tú también pueedes sumarte a la (R)evolución #NeoFoodie con LUCA! 

distribucion productos congelados