Olvídate de la contaminación cruzada con una plancha profesional de regalo

La contaminación cruzada es la principal preocupación de los consumidores veganos, no es higiénico ni apropiado que sus productos veganos se mezclen con productos cárnicos o se cocinen con los mismos utensilios que se cocinan otros platos de la carta. En LUCA tenemos la solución. Con la compra regular de nuestros productos, ponemos a tu disposición una fantástica plancha, para que todos tus clientes veganos y vegetarianos tengan la certeza absoluta de que sus platos estarán cocinados debidamente.

Beneficios de LUCA para Restaurantes

alimentos vegano tendencia

VEGGIE BOOM

¡Que no se te escape ningún cliente! Lo “veggie” es tendencia y los clientes demandan alternativas a los productos cárnicos.

alimentos sostenibles para restaurantes

ECO-FRIENDLY

Los productos LUCA están hecho con proteína vegetal, reduciendo el uso de agua y CO2 en su producción y libres de maltrato animal.

beneficios restaurantes carne vegetal

100% VEGAN

¡Te regalamos una fantástica plancha! Evita la contaminación cruzada al usar el mismo menaje de cocina con productos de origen animal.

restaurantes carne vegetal

UBÍCATE

Incorporaremos tu restaurante en nuestra web para que los consumidores encuentren tu establecimiento y puedan degustar tus creaciones con nuestra proteína vegetal.